Meritoria victoria del Leyma Basquet Coruña en un reñido partido, en la pista del hasta ese momento líder de la competición, Ribeira Sacra Breogán (67-69).
Veamos qué tal lo hicieron los nuestros:
Dani. Tras una primera parte en la que se mostró impreciso y algo dubitativo en su juego, firmó una segunda mitad simplemente sensacional, manejando el tempo de partido a su antojo y resultando decisivo en los momentos finales. 9.
Ángel. Su triple final vale por un partido. Anteriormente, había aportado lo de costumbre: seriedad, trabajo, defensa, ayuda en el rebote... 8.
Chus. Poco a poco se va aproximando a un pico de forma óptimo. Se mostró imparable en las penetraciones a canasta y anticipó líneas de pase con la velocidad y las ganas de un junior. Le tocó bailar con la más fea (Llorca) y podemos decir que salió airoso. Falta que atine en los triples. 8.
Khalid. Sigue muy fallón en el tiro e intenta compensar aportando en otras facetas del juego. Debemos exigirle más. 4.
Albert. Más activo que en los últimos choques, puso empeño, aunque no siempre le acompañó la fortuna. 4.
Larry. Continúa sin justificar el porqué de su fichaje por el equipo herculino. Nula presencia ofensiva. 2.
Sasha. Todos los partidos de liga se deberían de jugar en Riazor. Lejos de casa, Petrovic no es ni una sombra de lo gran jugador de ataque que promete en A Coruña. 2.
Beqa. Muy vigilado y empeñado en jugar lejos del aro. No tuvo su mejor actuación aunque anotó un par de canastas importantes. 5.
Kyle. Un coloso en ambas zonas, se impuso a los pívots del Breo en todo momento. Sorprendentemente, se está convirtiendo en una de las principales referencias ofensivas del equipo. 8.
Laszlo. Inconsistente, contemplativo, blando, "pardillo". Su altura le permite aportar alguna cosa positiva para el equipo (canastas cerca del aro, cierta dosis de intimidación) pero le falta mucho para ser un jugador de peso en la categoría. 4.
No hay comentarios:
Publicar un comentario