lunes, 27 de octubre de 2014

Los coruñeses a examen. Jornada 4.

Cada jornada los jugadores del Leyma Basquet Coruña se verán sometidos a una particular reválida. Cada semana, después de ver el partido correspondiente, valoraré la actuación de cada uno de los chicos de Tito Díaz con un breve párrafo y una calificación –o nota- numérica. Al final de temporada haré recuento para decidir quién ha sido el MVP del conjunto coruñes.

Empezamos con retraso, en la cuarta jornada de competición…

Dani. Salió en el quinteto inicial y asumió más riesgo que en otras ocasiones, aunque no siempre salió bien. No supo imponer el ritmo que más convenía al equipo. 4.

Ángel. Partido muy gris el suyo. No mejoró el rendimiento de Vujasinovic y se vio superado por los bases rivales. 3.

Chus. Aún no está en su mejor forma pero por momentos recordó al mejor Jesús Castro, con muestras de anticipación en las líneas de pase y penetraciones a canasta marca de la casa. 7.

Khalid. Muy errático en ataque; en defensa, Brizuela lo volvió loco. 1.

Albert. Tiene cualidades para aportar mucho más. Ya no nos extraña que en ataque apenas mire el aro pero debería sumar más en otras facetas: defensa, asistencias, rebote. 2.

Larry. Muy perdido en la cancha, no aportó nada. Y eso que Tito le dio la oportunidad de jugar bastantes minutos... Con él en pista, atacamos con uno menos. 0.

Sasha. Rápidos problemas de faltas lo borraron del partido. El equipo no se puede permitir que su mejor anotador pase desapercibido en ataque. No fue capaz de capturar ni un solo rebote... 0.

Beqa. Carácter y decisión. Junto a Castro, el jugador más resolutivo del equipo. En ocasiones se precipitó y no tomó la decisión más conveniente pero siempre dio la cara. 7.

Kyle. Su paso por el banquillo le sentó fatal. Tras un colosal primer cuarto se diluyó cual azucarillo… 5.

Laszlo. Empezó imponiendo su tamaño en ambas zonas -incluso mostró un par de movimientos interesantes de espalda a canasta- y acabó concediendo rebotes de ataque al base rival. Como Rowley, se mostró incapaz de parar a Troutman a cinco metros del aro. 5.


No hay comentarios:

Publicar un comentario